El trayecto Rio de Janeiro-Vitoria lo realizamos a través de la compañia Aguía Branca. El viaje lleva sobre unas ocho horas más o menos.
Los autobuses que cubren grandes distancias en Brasil suelen ser, por lo general, muy cómodos. Si uno está dispuesto a pagar más por su billete puede comprar un pasaje que se llama "double leito" y viajar muy a gusto en una cama. Nosotros elegimos el más barato, el "convencional", que sería un asiento mejor que el Alsa Supra para daros una referencia. Eso sí, éste no tiene conexiones a internet.
Como os contaba solo disfrutaréis de esta comodidad en los viajes largos, y los precios del transporte, en comparación con la comida y alojamiento, son bastante caros. Aquí no regalan nada. Echarle siempre un ojo a vuestras maletas. En el embarque, el conductor del bus, os dará una etiqueta con vuestro pasaje que deberéis pegar a la maleta que facturáis. No perdáis el comprobante o podéis tener problemas. Llevad siempre con vosotros el pasaporte y vuestro dinero
Ver Rio de Janeiro-Vitoria en un mapa más grande
No hay comentarios:
Publicar un comentario